Raquel Mancini contó el romance secreto que vivió con Nicolás Repetto en los 90

NewsITe
Raquel Mancini volvió sobre una de las historias más comentadas de los años 90 y confirmó que mantuvo un romance clandestino con el conductor Nicolás Repetto durante el verano de 1992. La ex modelo habló sin vueltas en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen y relató cómo hicieron para mantener el vínculo lejos de las cámaras y de los medios de espectáculos.
“Es verdad, pasó hace mucho tiempo. Él hoy está casado y no tiene nada que ver con el presente”, aclaró Mancini de entrada, dejando en claro que se trató de una relación del pasado. Según recordó, conoció a Repetto cuando él estaba separado de Reina Reech y ambos coincidieron en que la única manera de avanzar era mantener todo en la más estricta reserva.
“Empezamos a salir escondidos. No queríamos hacerlo público”, contó, al describir el clima mediático de la época, cuando la televisión abierta y las revistas del corazón seguían de cerca cada paso de las figuras del espectáculo. En ese contexto, tomaron decisiones extremas para no aparecer juntos en fotos ni alimentar versiones sobre el incipiente romance.
Un verano a escondidas y viajes en el baúl del auto
El detalle más llamativo del relato de Mancini fue la forma en que llegaba a la casa del conductor en Punta del Este para esquivar a los fotógrafos. Según reconstruyó, cinco cuadras antes de llegar al domicilio se escondía en el baúl del auto y hacía el último tramo del recorrido encerrada allí para no ser vista por la prensa.
- Raquel aseguró que llegó a permanecer tres días en la casa de Repetto en Punta del Este.
- Tanto la llegada como la salida las hacía oculta en el baúl para evitar ser descubierta.
“Cinco cuadras antes me metía en el baúl. Me quedé tres días y después me fui de la misma manera. Nadie se enteró”, recordó entre risas, aludiendo al calor, la incomodidad y lo insólito de la situación. Hoy, con la distancia del tiempo, la ex modelo lo toma como una anécdota casi cinematográfica de aquellos veranos esteños.
Sin enamoramiento y una anécdota que quedó en el tiempo
Mancini también fue precisa al describir el tipo de vínculo que mantuvieron. Aseguró que, si bien hubo atracción y buena relación, no se trató de una historia de amor profunda. “Hubo buena onda y buen feeling, pero no me enamoré. La pasábamos bien, nada más”, sostuvo. Según su mirada, tampoco Repetto llegó a enamorarse de ella, y con el tiempo cada uno siguió su propio camino.
“Es algo divertido que quedó como recuerdo. Nos reíamos mucho después. No pasa todos los días”, resumió Mancini, al repasar aquella relación secreta de los 90.
Luego de ese capítulo, Nicolás Repetto comenzó su pareja con la actriz Florencia Raggi, mientras que Raquel continuó con su carrera y su vida personal por otros rumbos. Con el correr de los años, explicó, apenas se cruzaron en algunos eventos sociales y siempre mantuvieron un trato cordial. Hoy, aquella historia forma parte del anecdotario de la farándula argentina de los 90, marcada por el fuerte acoso mediático y los esfuerzos de las figuras por preservar su intimidad.

