El niño se habría llevado un juguete del local, lo vieron, se lo sacaron, y su madre comenzó a gritar y patear la puerta del negocio.
Una mujer fue acusada de enseñarle a robar a su pequeño hijo de 5 años y enviarlo a un local de cotillón de la calle Bolívar al 200, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, de donde sacó unos juguetes que estaban exhibidos. Lo cierto es que las cámaras de seguridad de la zona tomaron la escena en la que el niño ingresa al negocio, sale, aparece su madre y comienza a gritar y a dar puntapiés contra la puerta del negocio. Ante la violencia, de repente, salió la hija de la dueña del comercio y se trenzó a los golpes en la vereda con la sindicada delincuente.
Imitando a su madre, el pequeño, también pateó la puerta del local. Ante la agitación de la gresca, algunos transeúntes y un vecino intentaron separar a las mujeres, que se propinaron puñetazos y se agarraron de los pelos.
En tanto, en un móvil para el canal TN, Claudia, la dueña del local, contó que todo comenzó porque el nene agarró un juguete, lo vieron, se lo quitaron y, ante esa escena, la madre pateó la puerta del local. “Estábamos con clientes y nos pateó la puerta, el video no tiene audio y no se percibe la violencia de la mujer”, explicó la comerciante.
Claudia contó que una vez que pudieron calmar la tensión de la situación, la agresora se fue del lugar amenazando a los empleados. “Se fue hacia la esquina insultándonos y amenazó con que iba a regresar para acuchillarnos”, precisó.
“Mi hija hizo la denuncia y luego la derivaron al Policlínico de San Justo, donde le hicieron placas y le realizaron curaciones”, detalló la dueña del local sobre el estado de salud de la joven agredida. (DIB) ACR