El Jardín de Infantes N° 313 celebró su décimo aniversario con un acto lleno de color, en donde los alumnos fueron los grandes protagonistas. Nora Butcher, directora de la institución explicó cómo encuentra este cumpleaños a la comunidad educativa.
“Festejar 10 años nos produce una profunda emoción. Uno ve todo el camino recorrido y no quedan más que palabras de agradecimiento para todos los que formaron parte del mismo”, expresó, resaltando a las familias que eligen a la institución. “También queremos destacar a las autoridades locales, provinciales y nacionales; que siempre colaboran, escuchan nuestras necesidades, gestionan y nos dan soluciones”, prosiguió.
“Uno trata de dar lo mejor día a día, innovar, capacitarnos. Nuestro compromiso es seguir avanzando y darlo todo para mejorar la calidad educativa”, recalcó Butcher.
Por último, dejó un mensaje a toda la comunidad educativa: “Gracias, gracias de corazón, infinitas gracias por siempre estar. Les pedimos a todos que nos sigan acompañando”.