El vecino de Ramallo fue encontrado anoche sin vida en su domicilio, atado y amordazado. La investigación rápidamente permitió identificar al presunto homicida, que fue detenido apenas unas horas más tarde de conocerse el escalofriante hecho.
Gabriel Pablo Rodríguez, de 49 años, fue encontrado asesinado anoche en su domicilio de barrio Laguna Paiva en Ramallo. Los vecinos alertaron a la policía al notar que la puerta de la casa se encontraba abierta, y que el morador no respondía a los llamados.
Al ingresar al lugar, los efectivos de la Comisaría Primera de Ramallo y personal de la Policía Científica se encontraron lo peor. Rodríguez yacía sin vida, con sus manos atadas y una mordaza en la boca.
Un detenido
A partir de los primeros indicios que encontraron en el lugar, se inició una rápida investigación que llevó horas más tarde a la detención de un sujeto de 27 años, que podría haber sido el autor del hecho.
En el transcurso de la mañana de este martes se realizará la operación de autopsia al cuerpo de Rodríguez, con el fin de determinar los causales del fallecimiento.