La dueña de un local de indumentaria, que se encuentra ubicado por calle Mitre al 1200, denunció en la EPC Ramallo 1° que le habían robado en el establecimiento.
Cuando la víctima se dirigió a trabajar, constató que autores ignorados, tras dañar el vidrio de la puerta de ingreso, le robaron dos riñoneras, una mochila, un short de mujer color plateado, varios pares de media, una remera negra con lentejuelas, dos bóxer y dos billeteras de hombre.
En el lugar se presentó la policía científica para tomar pruebas, aunque la víctima no sospecha de nadie y no tiene cámaras. La labor investigativa queda en manos del GTO.
La resolución del caso
El GTO perteneciente a la EPC Ramallo 1°, observo en la intersección de las calles Jujuy y Laprida a un sujeto que vestía de la misma manera que el día en que se cometió el ilícito, según las imágenes captadas por el Centro de Monitoreo Ramallo.
El menor de edad fue interceptado por el personal policial, y llevaba consigo una bolsa de consorcio con los elementos robados al local comercial.
Luego de ello, se procedió a la aprehesión del joven, quien fue asistido por su hermana, mayor de edad. Intervino la UFI N°2 del Jóven, quien dispuso notificación por hurto y encubrimiento y se le dio posterior entrega a la progenitora.
Por otra parte, se mantuvo comunicación con Defensoría, al SEDANA, y los elementos son reconocidos y restituidos a la víctima.