Los concejales del Frente de Todos publicaron una carta abierta observando la decisión del intendente de volver a contratar a la ex secretaria de Obra Públicas, Gloria Ramacciotti, quién fuera despedida en enero.
Los ediles remarcaron que “en febrero de 2023, el intendente realizaba cambios de Gabinete en áreas que no ‘funcionaban’ o ‘no cumplían’ (palabras textuales del intendente). Dentro de estos cambios estuvo el de la secretaria de Obras Públicas, Gloria Ramacciotti”.
“Hace cuatro meses la despedían porque no funcionaba y ‘para reordenar las cuentas’ pero hoy la contratan porque ‘no hay personal especializado’, no obstante, la ingeniera al momento de ser despedida cobró su liquidación y hoy es contratada con un contrato de 6 meses por un monto de 1.380.000 pesos”, cuestionaron.
Y agregaron: “El gobierno municipal argumenta que contrata a una ingeniera porque es inminente el inicio de obras, sin embargo, no especifica las obras a realizar y cuándo, siendo que hasta el momento fueron escasas. Nuevamente, el ajuste que hace la política ¿dónde quedó? Son muchas las dudas y pocas las respuestas”.