No es una novedad que el camino de la costa se encuentra en pésimas condiciones y es un riesgo latente para lo que lo tienen que transitar a diario. La arteria provincial que une a Ramallo – San Nicolás y Villa Ramallo agotó su vida útil.
El camino se encuentra con pozos o descalzado lo cual es un riesgo enorme para los conductores ya que además es muy angosto. Por ahí circulan diariamente gran parte de la producción que va hacia los puertos que se encuentran camino a la ciudad de Ramallo.
En tanto, este sábado a las 6.30 horas en la continuación de la avenida San Martin a un kilometro y medio de la costa a raíz de realizar mala maniobra informó el personal de la estación Comunal Ramallo Segunda, la conductora de un rodado perdió el control de una camioneta Volkswagen Crossfox y termino al costado del camino.
La camioneta era conducida por una mujer de 36 años, terminó volcando entre la banquina y la cuneta.
Tras el siniestro vial se trasladaron hasta el lugar personal del sistema de emergencia que llevó a la conductora al hospital municipal donde se la revisó y posteriormente se informó que había sufrido lesiones de carácter leves.