Reiteró el pedido de colocación de reductores de velocidad y nomencladores con nombre y sentido de las calles.
El presidente vecinal de Parque Industrial, Rafael Vega, reiteró el pedido al Municipio para que dé respuestas en acciones enmarcadas en la seguridad vial.
En ese sentido, volvió a pedir que se coloquen reductores de velocidad. “Hace más de un año que estamos esperando para que pongan lomos de burro, es muy importante y urgente que así suceda”, dijo. A su vez, comentó que la solicitud es también para la colocación de nomencladores con nombre y sentido de las calles del barrio.
“Ya están todas las gestiones realizadas, ahora solo resta que la Municipalidad actúe”, aclaró. Comentó que lo principal es lograr reducir la velocidad dentro del vecindario, las arterias más comprometidas son Alberdi, Chubut, Neuquén, entre otras. Además, advirtió que los vehículos suelen circular también en contramano, por eso la necesidad de los nomencladores.
Por último se refirió a la seguridad y prevención del barrio, informando que el proyecto de las cámaras de monitoreo sigue en pie y a la brevedad serán colocados tres aparatos, a la espera de poder instalar un número mayor. Cabe recordar que la comisión vecinal que encabeza Rafael Vega tiene mandato hasta el año próximo.