El conductor aceleró y se marchó a alta velocidad junto a su hijo. La mujer se salvó de milagro.
Un hombre a bordo de un auto quiso escapar a toda velocidad por la vereda de un grupo de delincuentes que intentó robarle y atropelló a una vecina en Villa Celina, en La Matanza. La mujer sufrió heridas, pero está fuera de peligro.
El conductor, que estaba junto a su hijo de siete años, fue sorprendido por cuatro ladrones cuando estaba por salir de su casa, ubicada en la calle Rivera al 2200.
El hecho, que ocurrió el viernes pasado, quedó registrado por varias cámaras de seguridad que hay en la zona. En las imágenes se ve cómo Ariel está dentro de un auto blanco estacionado hasta que otro vehículo gris se le cruza.
Desde el mismo se bajaron tres delincuentes armados. La reacción del conductor fue acelerar y marcharse a toda velocidad por la vereda.
Antes de volver al asfalto, Ariel atropelló a una mujer que, por el impacto, quedó tendida en el piso, pero que al instante intentó levantarse.
Los delincuentes se subieron al auto y fueron detrás del conductor, que casi choca contra otro vehículo en la esquina.
La mujer damnificada se llama Eva y sufrió la fractura de uno de sus codos y de muñeca. Los médicos le dieron 10 puntos en una de sus manos.
Qué dijo el conductor que atropelló a una vecina en Villa Celina
“Subimos rápido porque llegábamos tarde a la clase de fútbol de mi hijo. Pero cuando vi que tres tipos se me venían encima armados, le dije a Bautista que baje la cabeza y no dudé: agaché la cabeza también y aceleré derecho. Nunca vi a Eva”, dijo Ariel sobre el hecho.
Y agregó: “Sentí un impacto en el espejo retrovisor. Cómo que había chocado con algo. Pero cuando miré hacia adelante lo único que vi es la bajada del auto de mi vecino y escapé”.
“Nunca la vi. Tuve pánico de que me llevaran el auto con el nene arriba”, cerró en diálogo con El Trece.