Jorge Brito, presidente de River, junto a su equipo están analizando quién será el nuevo técnico del club.
Si bien ya hay varios nombres dando vueltas para ocupar el cargo que en el mediodía de hoy dejó Marcelo Gallardo, la dirigencia del club se tomará su tiempo para la elección y analizará cada nombre que tiene en mente.
Si bien hay varios nombres dando vueltas, el que más resuena es el de Martín Demichelis, quién surgió de las inferiores del club y que hoy está al frente del segundo equipo del Bayer Munich en Alemania.
Otro nombre que se hace oír es el de Pablo Aimar, quien es aceptado por la gente de River. Si bien en la actualidad está dedicado a la Selección Argentina y al mundial de Qatar, no se descarta que puedan llamarlo para charlar la propuesta.
Siguiendo con los nombres que resuenan para ocupar el cargo de técnico en River, Hernán Crespo, quien actualmente se encuentra al frente de Al-Duhail SC de Qatar. También mencionan a Ricardo Gareca, quien se encuentra lejos de la selección de Perú y cercano a Independiente. Gareca ya había sido consultado por Francescoli antes de que Gallardo asumiera a mediados de 2014 pero éste se encontraba en Palmeiras y no pudo ser posible cerrar la negociación.
Otros nombres que se han mencionado son los de Matías Biscay -actual asistente de Gallardo- y también suena el nombre de Eduardo “Chacho” Coudet, quien se encuentra en el Celta de Vigo.