La madrugada del 6 de diciembre fue escenario de una tragedia en la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 224, cuando tres agentes de seguridad perdieron la vida al ser atropellados por un camión mientras prestaban asistencia en un accidente previo. Los fallecidos fueron dos efectivos de Prefectura de Ramallo y un policía del Comando de Sánchez, quienes se encontraban trabajando en el lugar de un siniestro vial ocurrido momentos antes.
El incidente comenzó cuando un automóvil Peugeot, conducido por un hombre, volcó en plena tormenta, cerca de las 6 de la mañana. En respuesta, los efectivos de la Prefectura de Ramallo y un patrullero de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, perteneciente al Comando de Sánchez, se desplazaron al lugar para asistir al conductor del vehículo volcado.
A pesar de las condiciones climáticas adversas, con lluvias intensas y una visibilidad reducida, el patrullero de Sánchez y las fuerzas de seguridad trabajaban en el área cuando un camión de la empresa Coto, con acoplado, despistó y los atropelló. El impacto fue fatal: tres de los uniformados murieron en el acto, mientras que una mujer, que también formaba parte del equipo de respuesta, resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital.
Quiénes son los fallecidos
Los tres agentes que fallecieron eran Jorge Alberto Pucheta y Ramiro Adrián Romero, integrantes de la Prefectura Naval y Renzo Molina, sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes murieron al ser atropellados por un camión, mientras asistían a un accidente de tránsito.
El joven que había volcado con el Peugeot y fue testigo ocular de los hechos, se encuentra en buen estado de salud. El trágico accidente dejó a la comunidad policial consternada, mientras los familiares y compañeros de los fallecidos lamentan la pérdida de tres vidas comprometidas con su labor de servicio a la comunidad.