Quiénes serán los invitados de este domingo al programa de Juana Viale

La sucesora de Mirtha Legrand recibirá este mediodía a destacadas figuras y celebridades de distintos ámbitos, generando una buena combinación de anécdotas y conocimientos.

Como cada domingo, este 15 de marzo se emitirá un nuevo programa de “Almorzando con Juana”, dónde Juana Viale recibe, desde las 13:45 horas a diferentes figuras y referentes.

A lo largo de la velada, la conductora intercambia diálogo, experiencia y repasa la carrera de cada uno de sus invitados.

Hoy se sentarán al lado de Juanita el actor Miguel Ángel Rodríguez, el empresario Ricky Sarkany (quien recientemente presentó su libro), la actriz Agustina Cherri, el humorista Trinche y la exjugadora argentina de hockey sobre césped Noel Barrionuevo.

Para darle más color al almuerzo, Estelares brindará un show musical repasando sus grandes éxitos.

– Publicidad –

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -