Tras la salida de Lucía, un nuevo competidor debió abandonar la casa de Gran Hermano por decisión del público. De quién se trata.
El pasado jueves se produjo una nueva gala de nominación en Gran Hermano 2024. Allí habían quedado en placa Chiara Mancuso, Sandra Priore, Brian Alberto, Giuliano Vaschetto, Lourdes Ciccarone, Martina Pereyra, Luciana Martínez, Sofía Buscio y Sebastián Bello. Uno de ellos debía abandonar la casa en la noche de ayer.
Tal como había ocurrido en la pasada gala, uno de los participantes tenía que irse de acuerdo al voto positivo de la gente. En primer lugar, Santiago del Moro anunció que Lourdes continuaba en competencia, tras cosechar el 18,5%.
Le siguió Sandra con el 20,1% y Luciana con el 25%.
En una nueva entrada a la casa, el conductor informó que Chiara y Giuliano podían desarmar su valija porque se quedarían una semana más dentro. Corrieron la misma suerte Brian y Martina. Él con el 33,8% y ella con el 47,3%.
Así, Sofía y Sebastián fueron los que quedaron cara a cara para saber quién se iba de Gran Hermano. Minutos antes de las 00 horas, del Moro comunicó que era Bambi quien debía abandonar la casa, ya que acumuló un 40,6% y su compañera un 59,4%.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/marixa-balli-regreso-a-lam/