La modelo se separó de Roberto García Moritán en medio de un escándalo y ya tendría nuevo amor.
Carolina “Pampita” Ardohaín se separó de Roberto García Moritán en medio de un escándalo y ya fue vista junto a otro hombre llamado Martín Pepa. Sus seguidores, al escuchar el nombre, pensaron que se trataba del ex Gran Hermano, pero no. Es un homónimo, que vive en la provincia de La Pampa.
El Martín Pepa en cuestión es un empresario de muy buen pasar económico, divorciado y con dos hijos. El hombre tiene campos y está ligado al mundo del polo, aunque no es jugador profesional, como otras parejas que tuvo la modelo.
Pepa nació en la misma provincia que Pampita y ya se conocerían de antes. El periodista Guido Zàffora contó que “hicieron el secundario en el colegio Saint George. A Martín siempre le costó el estudio, pero era muy bueno para los deportes. Martín vive hace 20 años en Estados Unidos. Es la mano derecha de un magnate australiano llamado James Packer, es un tipo de alto nivel, fue novio de Mariah Carey”.
“El grupo de amigos de la primaria de Martín se fue de viaje de egresados con Carolina cuando todavía no era Pampita. Se podrían haber conocido hace mil años, siempre estuvieron a punto de cruzarse”, destacó el periodista, quien recordó que había sido noticia en 2012 por haber hospedado en su casa el cantante Robbie Williams.
Qué dijo Pampita sobre su supuesto nuevo novio
“Fuiste al Teatro Colón con Martín Pepa, un polista”, le dijo el movilero de Intrusos, a lo que Pampita contestó ambiguamente: “Fui con mucha gente”.
La modelo enfrentó los rumores de su nueva relación y sin nombrar al polista, aclaró que solo mantiene una relación de amistad: “Tengo mucha gente amiga que me acompaña. Me parece perfecto que así sea. No tengo ningún prejuicio. Puedo salir a comer, ir al teatro, ir al cine. Puedo hacer todo lo que tenga ganas de hacer”.