El reality abrió sus puertas y comenzó el juego. Los detalles de la primera gala de la nueva edición.
Gran Hermano 2025 tuvo este lunes su gala de presentación, en la que se conocieron a todos los participantes, y siguió este martes con la primera jornada del juego en la que se definió el liderazgo.
Como siempre, el programa fue conducido por Santiago del Moro y contó además con un repaso de las primeras apariciones de los nuevos concursantes.
En esta ocasión, el martes se dio la presentación de los analistas y además se definió la primera prueba del líder, clave de cara a las nominaciones de este miércoles.
El juego consistió en embocar pelotas en una plataforma que estaba en constante movimiento, en un desafío que demandó destreza y concentración. Jenifer Lauría, Juan Pablo De Vigili, Lourdes Ciccarone, Ezequiel Ois y Santiago Algorta fueron los finalistas.
Finalmente, el uruguayo Santiago se quedó con el liderazgo que, además de inmunidad y de modificar la placa de nominados agrando un jugador y sacando a otro de la placa; para esta semana suma un beneficio extra: anuló el voto de 4 jugadores.
De esta manera, el líder decidió en vivo y le quitó la posibilidad de pasar por el confesionario a cuatro integrantes. Y sus elecciones no tardaron en generar polémica: seleccionó a cuatro chicas, argumentando que iban a nominar mal.
Las elegidas por Santiago para no poder nominar este miércoles fueron Petrona, Sandra, Delfina y Jenifer.