El pasado 16 de septiembre ocurrió un siniestro en Av. Viale y Chacabuco que costó la vida de dos motociclistas: Brisa Romero y Rodrigo Rial.
En las últimas horas del 16 de septiembre pasado, una moto y un camión de gran porte protagonizaron un fuerte choque en la esquina de avenida Viale y Chacabuco, en la zona norte de nuestra ciudad. Producto del impacto, fallecieron los tripulantes del rodado menor, Brisa Romero y Rodrigo Rial.
Luego de conocerse la filmación del momento del siniestro, todas las miradas empezaron a apuntar contra el chofer del camión, quien –según pudo acreditar EL NORTE- estuvo vinculado a dos causas por ‘homicidio culposo’.
Se trata de Pablo Alejandro Nozzi, de 62 años de edad, y radicado en San Nicolás. Según trascendió, sería propietario de un comercio llamado “El Torito”.
Previo al accidente en el que fallecieran Brisa Romero y Rodrigo Rial, Nozzi estuvo vinculado a un caso ‘homicidio culposo’ en el año 1999 y otro de ‘homicidio culposo agravado’ en 2017, donde murió un joven motociclista en la Ruta 188. En ambos casos casos Nozzi conducía el vehículo protagonista de los accidentes fatales.
Además, en 2019 también participó de un fatal accidente en Ruta 188 a la altura de Acevedo, cuando un joven oriundo de Conesa falleció tras chocar frontalmente con su Volkswagen Gol contra el camión de Pozzi. El impacto se dio mientras Mezzera circulaba en dirección a San Nicolás. La víctima murió en el acto.