19.1 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, enero 20, 2025
Edición Diaria
Edición N°

“Querido Franco, gracias por tanto”: el emotivo posteo que Williams le dedicó a Colapinto

El equipo de Williams Racing compartió un conmovedor video en sus redes sociales en el que despide a Franco Colapinto. “Mereces un asiento”, expresó el ingeniero de la escudería.

Hoy martes, Williams Racing posteó en todas sus redes sociales un video en el que cada uno de los integrantes despide emotivamente al piloto argentino de la escudería. “Querido Franco, gracias por tanto”, expresaron.

En el inicio del video se puede ver a Gaëtan Jego, ingeniero del equipo, reclamar un lugar para Franco en la Fórmula 1 la próxima temporada. “Mereces un asiento”, fueron sus palabras. Siguiendo con los emocionantes mensajes, quienes fueron sus compañeros dicen: “Fue un absoluto placer trabajar contigo en estas últimas carreras. Te deseo lo mejor para el futuro y estoy seguro de que pronto estarás de vuelta en la parrilla. Buena suerte para el futuro. Fue genial tenerte en estas últimas carreras. Fue muy bueno y disfrutable. Gracias y buena suerte. No tengo duda de que te veremos en el futuro”.

“Muchas gracias por este año. Hiciste un trabajo absolutamente increíble y es genial ver un poco de competitividad en el auto y llevarlo al límite. Muchas gracias y buena suerte. Ha sido un absoluto placer verte competir al más alto nivel. Desde el momento en que llegaste al garaje, tu positividad se sintió en todo el equipo. Quiero agradecerte por eso. Te deseo lo mejor en el futuro, amigo”, fueron otras de las tantas palabras de aprecio que le dedicaron a Franco.

Las opciones para Franco en la F1 en 2025

Alpine, escudería francesa, es la única opción que el argentino tiene hoy en día. Además, aseguran que en estos momentos hay conversaciones entre ambas partes y ofertas de por medio. Williams no dejará salir a Franco por menos de 20 millones de dólares, aunque se baraja también la opción de cederlo por una temporada para que siga acumulando experiencia en la F1.