Fue interceptado por agentes del Comando de Patrullas luego de que sustrajera la carne de la cámara frigorífica de una carnicería. El hombre fue absuelto el año pasado en un juicio por homicidio
Un hombre fue aprehendido en Quequén cuando escapaba con cuarenta kilos de carne congelada que había sustraído de la cámara frigorífica de una carnicería.
El hombre fue interceptado por agentes del Comando de Patrullas luego de las 5.30 del sábado, en las cercanías del escenario del hecho, y se le imputa el delito de “robo doblemente calificado en grado de tentativa”.
Según publica Ecos Diarios de Necochea, el hombre trepó un paredón de 2,50 metros de alto y tras dañar el cristal de una ventana de dos hojas, ingresó a la cámara frigorífica de la carnicería “Los Nogales”, de la calle 519 al 1900, Quequén. De allí, sustrajo unos cuarenta kilos de carne congelada que colocó dentro de un cajón de plástico.
Sin embargo, no logró consumar el ilícito, ya que personal policial fue advertido por la propietaria del comercio, quien además aportó las filmaciones de las cámaras de seguridad. El hombre fue detenido a unos cien metros del lugar.