El actor se mostró muy sonriente y aseguró que con Pampita habla todos los días.
El nombre de Benjamín Vicuña se volvió tendencia en redes sociales porque muchos seguidores de Pampita consideran que su crisis con Roberto García Moritán es una oportunidad para retomar su relación con el actor chileno, especialmente tras la romántica dedicatoria que hizo este al ganar el Premio Martín Fierro el año pasado.
“La Argentina me dio un amor…”, dijo e incomodó al funcionario que se encontraba acompañando a Carolina. Además, trascendió que trabajarán juntos en un nuevo proyecto de ficción.
Vicuña protagoniza la obra “Felicidades” y sale sonriente todas las noches a saludar al público y sacarse fotos. Sin embargo, en medio del conflicto optó por no dar demasiadas respuestas y no involucrarse en el tema.
Le consultaron a Vicuña si había hablado con Pampita y respondió que “sí”. “Todos los días hablamos por nuestros hijos”, aclaró el actor.
Muy sonriente, Benjamín se sacó fotos con el público que lo esperaba en la puerta del teatro y no respondió a las preguntas sobre la separación de su ex.
Hace pocas semanas, el chileno presentó públicamente a su nueva novia, Ana Espasadín, con quien salió a cenar a solas la noche en la que estallaba el escándalo de separación de Pampita y Moritán.