Ayer alrededor de las 21 horas, un hombre que trabaja en el sanatorio constató la desapareción de las piernas de José Luis Silva, sampedrino que fuera atendido en la Clínica y que falleció días atrás.

El fiscal Martín Mariezcurrena, a cargo de la UFI Nº6 y encargado de investigar lo que acontece a las piernas halladas ayer en un basural, confirmó a Diario El Norte la denuncia radicada por un empleado de la Clínica San Nicolás.
Precisamente, la presentación formal sobre el faltante de las piernas fue radicada en la Comisaría Primera. Dicho masculino que radicó la denuncia se emplearía en el área de mantenimiento del sanatorio nicoleño, y fue quien notificó el faltante de un empaque el cual contenía dos extremedidas inferiores humanas, amputadas a José Luis Silva.
Noticia en desarrollo

