La conductora de Almorzando con Juana había anunciado que el piloto de Fórmula 1 iba a estar en el programa. Mensaje y obsequio tras bajarse de su programa
El piloto de Fórmula 1 Franco Colapinto había sido anunciado como uno de los invitados estelares para cerrar el año en Almorzando con Juana, pero su participación fue cancelada a último momento. La expectativa entre los fanáticos del automovilismo y el público del programa de eltrece era alta, pero finalmente el joven piloto no pudo asistir.
“Lo había anunciado, pero no pudo estar y nos mandó un video”, comentó Juana Viale durante la emisión de este domingo.
En el video al que tuvo acceso la Agencia Noticias Argentinas, Colapinto explicó los motivos de su ausencia, argumentando compromisos personales y laborales que le impidieron ser parte de la emblemática mesa televisiva. “Quíera contarles que lamentablemente no voy a poder estar en la mesa de Juanita, tenía muchas ganas de ir. Pero por temas personales y cosas del trabajo no voy a poder estar”, expresó el piloto.
Además, el joven corredor aprovechó para agradecer la invitación y dejó abierta la posibilidad de participar en una futura edición del ciclo: “Quiero agradecerles por la invitación, por el tiempo y el espacio. Ojalá que en el futuro nos podamos encontrar, que pueda ir”.
Como muestra de agradecimiento y respeto, Colapinto envió un elegante ramo de flores blancas a la conductora, quien no dejó pasar la oportunidad para lanzar un comentario con su característico tono irónico: “Cuando quieras, sos bienvenido para charlar y compartir un grato momento. Mirá las flores que me mandó, qué bueno que no viniste y me mandaste estas flores. No te hagas drama, Franco”.
El gesto fue bien recibido por Juana Viale, quien cerró el tema con una sonrisa, dejando abierta la puerta para un futuro encuentro con el talentoso piloto argentino que sigue cosechando éxitos en la Fórmula 1.