Quads: dos podios para Juani Ondarçuhú en Pensilvania

El nicoleño finalizó el domingo con dos segundos puestos en las categoría Pro Am y Pro Sport, en el marco de la novena fecha del circuito ATV Championship, uno de los más importantes de los Estados Unidos.

En el circuito de Pleasure Valley, en la localidad de Seward (Pensilvania), se disputó la novena y anteúltima fecha del ATV Championship. Se trata de una de las competencias de motos y cuatriciclos más importantes de los Estados Unidos, y en la cual el nicoleño Juan Manuel Ondarçuhú viene realizando una gran tarea.

Con participación en 6 de las 9 carreras disputadas en lo que va del año, Juani es protagonista de dos de las categorías más altas a nivel Quads.

Este fin de semana en Pensilvania, el nicoleño volvió a mostrar su poderío con muy buenos sábado y domingo. En la categoría Pro Am (la segunda detrás de la Pro) se quedó con la victoria en la primera carrera y fue tercero en la segunda, redondeando un segundo puesto en la General detrás de Jeyden Londerville.

– Publicidad –

Y en la Pro Sport también terminó segundo en la General detrás del líder Noah Arnal, finalizando en el segundo lugar en las dos carreras que tuvo la divisional.
Estos podios le permitieron a Ondarçuhú afianzarse en el top 5 de ambas categorías, pese a no haber corrido en varias fechas.


El campeonato culminará en el circuito Briarcliff MX de Nashport, Ohio, el fin de semana del 9 y 10 de agosto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -