El Decano tiene todo acordado para sumar a Enrique Borja y al oriundo de Ramallo, Mateo Coronel, ambos futbolistas llegarán en las próximas horas a Tucumán.
Atlético Tucumán oficializará en las próximas horas la llegada de dos futbolistas para el plantel que conduce Lucas Pusineri. Se trata del delantero Enrique Borja y el volante Mateo Coronel, ambos firmarán contrato y se sumarán al conjunto tucumano.
Borja es paraguayo, rescinde el vínculo con Sol de América y General Díaz, dueño de su pase, lo cede por 18 meses y con opción de compra. Este viernes viajará al país para cumplir con los exámenes médicos y estampar su firma para convertirse en nuevo jugador del Decano.
EL EX SOCIAL Y DEFENSORESEN LA LIGA NICOLEÑA DE FÚTBOL
Por su parte, Coronel llega a préstamo desde Argentinos, su vínculo con Atlético Tucumán será por un año y medio, sin cargo y con opción de compra.
De esta manera, son cinco los jugadores que incorporó el Decano para afrontar la Liga Profesional de Fútbol, Borja y Coronel se suman a Carlos Lampe, Jonathan Sandoval y Andrés Balanta.