El gobernador afirmó que “darán con los responsables y tendrán condenas ejemplares”. El agente, en tanto, se encuentra en estado grave.
El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, se refirió al caso del policía que fue baleado este viernes en la zona oeste de la ciudad. Durante sus declaraciones a diversos medios, aseguró que el hecho “no va a quedar impune”.
“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias. Trabajamos mucho para que en la provincia de Santa Fe no haya impunidad”, afirmó Pullaro, destacando que, aunque lamenta la gravedad de estos incidentes, son “difíciles de evitar” debido a su “violencia extrema”. Además, explicó que la información inicial indica que se trató de un robo calificado.
También te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/policia-en-grave-estado-tras-ser-baleado-en-la-cabeza-en-un-asalto-millonario-en-fisherton/
Pese a la gravedad del suceso, Pullaro reiteró su compromiso: “Este hecho, como todos los que vivimos este año, no va a quedar impune. Vamos a dar con los responsables, los vamos a llevar ante la Justicia y van a tener condenas ejemplares”.