21 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, diciembre 13, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Tras el accidente, habló el representante del Pulga Rodríguez

El pasado domingo, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez protagonizó un siniestro por el cual debió ser internado inmediatamente y operado.

PULGA RODRÍGUEZ

Durante la madrugada del pasado domingo, Luis Miguel “Pulga” Rodríguez sufrió un vuelco en su camioneta mientras conducía de Santiago del Estero a Tucumán. Producto del siniestro, el fubtolista sufrió traumatismos en el cráneo, fracturas en los maxilares y acumulación de aire en el mediastino. En los próximos días sería operado.

“No sé si tenía cinturón de seguridad o no, pero la realidad es que salió despedido de la camioneta. El vehículo quedó totalmente destruido. Parece una broma lo que voy a decir, pero (el Pulga) cayó en un río profundo, pero que estaba seco. La sequía le salvó la vida”, afirmó Roberto San Juan, representante del jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero.

El vuelco se produjo en la intersección de las rutas 157 y 308, a unos 1,8 kilómetros de la localidad tucumana de Lamadrid y a 45 km de Simoca, donde nació Rodríguez y hacia donde presuntamente viajaba luego de no haber sumado minutos en la victoria 2-0 de su equipo ante Instituto de Córdoba.

“Luego (del siniestro) salió caminando y fue hasta una casa. Estaba perdido. No entendía nada de lo que le había pasado. ‘Me pegaron, me robaron’, les decía a quienes lo ayudaron en ese momento. La gente lo identificó más allá de que tenía la cara desfigurada. Lo ayudaron de inmediato. Lo llevaron hasta el hospital”, continuó el representante.

Por otro lado, el doctor Jorge Valdecantos -director del nosocomio donde se encuentra internado el Pulga- brindó detalles sobre el estado actual del futbolista. “Tiene un traumatismo de cráneo y cara que no requiere intervención quirúrgica por ahora. Las lesiones de la cara van a requerir a posteriori alguna cirugía para arreglar”, aseveró.