Lionel Messi se despidió del París Saint Germain el domingo y su salida tuvo un impacto inmediato en las redes sociales del club parisino. Pasó de tener 70,4 millones de seguidores a 68 millones en tres días.
Paris Saint-Germain presumía de 70,4 millones de seguidores en Instagram hasta antes del partido contra el Clermont, el último compromiso de Messi en el Parque de los Príncipes.
Al hacerse oficial que ‘Leo’ no continuaría en la capital francesa la próxima temporada, la plantilla parisina ha perdido más de dos millones seguidores en esta red social en las últimas horas.
Actualmente, Paris tiene 68 millones de seguidores. La mayoría de los fanáticos del rosarino cargaron en contra del club por el trato que recibió el exfutbolista del Barcelona por parte de los hinchas del PSG, tras la eliminación del club de la Champions League en octavos de final.
La publicación del PSG agradeciéndole el argentino por jugar en el Parque de los Príncipes recibió más de 4 millones de ‘Me Gusta’ y muchos de los comentarios eran de fanáticos de Messi que aseguraron que dejarían de seguir la cuenta del vigente campeón de Francia.