En OLGA pidieron disculpas por el sketch del pesebre viviente, pero no bastó: se organizó una protesta en la puerta del canal.
Tras el polémico sketch del pesebre viviente, desde el canal de stream OLGA pidieron disculpas a través de un breve comunicado.
Una semana después de que en Mi primo es así (OLGA), Martín Rechimuzzi, Toto Kirzner, Evelyn Botto y Noelia Custodio, entre otros, protagonizaran una parodia del nacimiento de Jesús que recibió fuertes críticas en las redes sociales, en ese mismo ciclo pidieron disculpas.
Al comenzar el programa de este jueves, luego de que varios famosos se manifestaran a favor y en contra de lo ocurrido, Martín leyó un comunicado en el que expresó su postura y la de sus compañeros.
“En relación al sketch realizado el jueves pasado, desde mi Primo es Así queríamos pedir sinceras disculpas”, empezó diciendo el conductor del programa de streaming.
“No fue nuestra intención generar una burla a una religión ni a sus fieles, corresponde reconocer cuando nos equivocamos y eso fue lo que pasó”, agregó.
En ese sentido, se refirió a la época navideña: “Por eso este equipo, antes de comenzar el programa de hoy, considera oportuno pedir perdón, nos acercamos a las Fiestas y estas fechas deben ser de unión y de paz”.
“Sin mucho más que agregar, nuestras sinceras disculpas de parte de los que hacemos Mi primo es así, Martín, Evelyn, Noelia y Tomás”, reiteró Rechimuzzi el pedido, antes de dar por finalizado el tema.
Sin embargo, el ciclo debió terminar minutos antes de lo habitual debido a que un grupo se convocó en la puerta del canal de stream para protestar por el sketch del pesebre viviente. Se organizó un “rezo masivo del Santo Rosario”.