Cuando su madre la descubrió, la menor de 12 años huyó de la casa. Fue hallada deambulando por la Ruta 9.
Una mujer de Las Termas descubrió que su hija adolescente de 12 años se realizó cortes en los brazos para cumplir con un reto viral de la red social TikTok. Debió ser asistida en el Centro Integral de Salud.
El dramático episodio lo vivió la madre cuando descubrió que la menor se había provocado lesiones en ambos brazos aparentemente con un arma blanca. Ante esta situación buscó explicaciones, y descubrió que todo fue parte de un reto viral.
Según revelaron fuentes policiales intervinientes, el hecho fue descubierto cuando la madre de la menor notó que tenía heridas sangrantes de gran tamaño. Al consultarle lo que le había pasado, recibió respuestas evasivas.
De inmediato, la mujer le revisó el celular y descubrió que la menor había sido agregada recientemente a un grupo en el cual se compartía contenido para adultos y se incitaba a los demás a cumplir con retos, como justamente cortarse a la altura de las muñecas.
Cuando quiso reclamarle a su hija, se dio cuenta de que la adolescente se había escapado de la vivienda por lo que entonces realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Las Termas.
Tras un rato de búsqueda, lograron localizarla caminando por la vera de la ruta 9. La menor fue derivada al CIS Termas, en donde fue sometida a estudios. Finalmente fue entregada nuevamente a su madre.