25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, octubre 17, 2024
Edición Diaria
Edición N°

¡Prende la estufa Karen que tengo frío!

El gato de una usuaria de twitter maulla cuando quiere algo y frente al objeto que desea. En este caso, por las bajas temperaturas se puso frente a la estufa y comenzó a gritar hasta despertar a su dueña. Así se desató un divertido hilo de twitter.

“Me levanté de la cama porque el gato estaba a los gritos y solo lo hace cuando quiere algo así que voy y estaba maullando enfrente de la estufa apagada jajajajajajajaj”, comenzó diciendo la usuaria de twitter @micaamarengo. Rápidamente tuvo una buena repercusión y respuestas de los demás usuarios.

Así es, como muchos cibernautas compartieron divertidas imágenes de sus mascotas mostrando que sus felinos también son friolentos y necesitan la estufa prendida, una manta o una cama calentita para acurrucarse y pasar el día sin ninguna responsabilidad a diferencia de sus dueños apodados “Karen” por el común de la gente.

Vale destacar que, los gatos son más sensibles que nosotros a los cambios de temperatura. Nosotros nos abrigamos para salir a la calle y los gatos aprovechan las mantas de nuestras camas y sofás para refugiarse del frío y esconderse entre ellas para regular su temperatura corporal. También la muda de pelo otoñal les ayuda a preparar su pelaje para poder aguantar mejor el frío del invierno.

¿Por que se denomina Karen a los dueños de gatos?

Karen Wellen tuvo a Scarlett doce años, en donde le brindó cariño y calor humano. Finalmente, la gatita falleció el 11 de octubre de 2008, desatando la tristeza en miles de personas. Es por este tierno caso por lo que cientos de personas llaman ‘Karen’ o ‘Karen macho’ a los dueños de estos simpáticos animalitos.

- Publicidad - spot_img
- Publicidad -spot_img