El ex capitán de River se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en su primer partido con Williams Kemmis: todo indica que tendrá que pasar por el quirófano.
A raíz de la lesión del León, el partido amistoso que iban a disputar Williams Kemmis y Hughes, equipo de Nacho Scocco, se suspendió a último momento y deberá ser reprogramado. El mismo tenía como sede la ciudad de San Nicolás.
En su primer partido con la camiseta verde y negra el ex capitán Millonario sufrió una grave lesión y podría tener que operarse.
Iban solo cinco minutos de su debut, ante Las Parejas, cuando el volante central sintió un dolor en su rodilla derecha. Se lo vio tirado en el piso agarrándosela y luego renguear un poco. Finalmente terminó siendo reemplazado por uno de sus nuevos compañeros y con hielo en el banco de los suplentes. Leo habló después del partido y confirmó que se asustó un poco porque pisó mal y sintió que la rodilla se le había ido para afuera.
Ponzio deberá afrontar una recuperación de entre seis y siete meses y su deseo de defender los colores de Williams Kemmis en la Liga Cañadense deberá posponerse un tiempo, al igual que su partido despedida de River que estaba organizándose para mediados de año en el Monumental