En el marco del «Plan de Renovación de Parques y Plazas», el municipio informa por este medio que comenzaron los trabajos correspondientes a la puesta en valor de la plaza contigua al Instituto Fray Luis Beltrán y la plaza María Auxiliadora.
Respecto a la plaza Mor Roig, en este momento se están construyendo las veredas perimetrales y una diagonal, para luego continuar con la parte interior de la plaza. Esta semana también comenzaron los trabajos en la plaza María Auxiliadora, ubicada en Av. Savio y Benítez donde se realizarán las veredas y se mejorará el sector de juegos para niños. Además, continúan simultáneamente las obras en la plaza contigua al nuevo edificio municipal en Zona Norte y las de los barrios ITEC, Ginés García y Astul Urquiaga, informaron a través de un comunicado de prensa.
«Desde la Secretaría de Obras Públicas explicaron que luego de finalizar con las plazas de las avenidas principales, comenzarán los trabajos en las plazas de todos los barrios. Todas las obras en las plazas tienen la misma calidad y contemplan el mobiliario urbano, un sector de juegos para los más chicos, iluminación LED, arbolado y un espacio multideportes para seguir fomentando la actividad física en chicos y grandes», expresa el parte enviado a los medios.