El periodista Alejandro Fantino frenó el debate político para hacerle un “chiste”a su colega, Malena de los Ríos y se viralizó.
Durante las últimas horas, Alejandro Fantino volvió a retumbar en las redes sociales -otra vez- pero no por su reciente paternidad, ni por sus opiniones, ni por sus múltiples entrevistas con el actual presidente Javier Milei; se viralizó por un comentario que generó polémica y críticas en redes sociales.
En un nuevo programa de Multiverso Fantino, el comunicador, periodista y filósofo se encontró con sus panelistas para, como ellos resumieron luego, debatir sobre “Política a vapor, peronismo y la Iglesia, ¿revolución de los tibios?”. Durante aquel álgido debate, el conductor se sintió obligado a interrumpir a sus compañeros para referirse a su colega, Malena de los Ríos.
Cerca de los 30 minutos y mientras se hablaba sobre el Gobierno de Javier Milei y su relación con la cámara de Diputados a días de un nuevo capítulo de la Ley Bases, Fantino frenó todo al mirar lo que estaba sucediendo a su derecha.
Allí, a su costado, su colega y periodista Malena de los Ríos se estaba haciendo un “rodete”, una especie de peinado, a lo que Fantino expresa entre risas con sus otro cuatro compañeros de la mesa: “Male, eso nos está volviendo locos. Estamos con la cabeza pensando…”.
Sumado a eso, uno de los otros panelistas agrega: “Nadie nos está dando pelota”. Fantino continúa: “una ducha corriendo, hay un champange enfriándose…” imaginando una hipotética situación. Otro de los compañeros, acota: “Estábamos bajos, subimos mucho”, sobre la audiencia.
Todo es risas hasta que otro de los compañeros cambia de tema:
Las repercusiones en las redes sociales
Aunque muchos tomaron la actitud como un chiste entre colegas, otros recordaron la actitud de Marcelo Tinelli hace algunos años cuando cortaba la ropa interior de las participantes con una tijera. Mirá algunas de las reacciones: