Al tratar el choque de posturas sobre el país entre dos destacadas figuras, Susana Giménez y Moria Casán, las críticas de Gabriel Schultz a la diva de los teléfonos recibió un duro intercambio de opiniones por parte de sus compañeros.
La emisión del programa del día martes se destacó por su disidencia entre Gabriel Schultz y sus compañeros tras debatir las ideologías de estas dos divas del país.
El periodista sentó posiciones haciendo referencia a Gimenez: “Siempre se van afuera y empiezan a bardear a la Argentina. Eso no está bien”, aseguró. Al instante, Marcelo Polino, quien se adelantó al resto de sus compañeros: “Ella está bardeando a un Gobierno, no a la Argentina, que es muy diferente. Susana ama a los argentinos, ama a su país, detesta a este Gobierno. Es una posición, que es muy diferente a odiar a un país”.
Así varios de sus compañeros siguieron acotando hasta que Tinayre intentó poner paños fríos y comenzó a leer algunas publicidades. “Toma agüita”, repitió la conductora de Polémica en el bar con la intención de concluir el debate entre los panelistas y pasar al siguiente tema del programa. El único que estuvo callado en este cruce fue Luis Ventura, que observó todo desde su lugar.