Un hombre de 33 años perdió la vida tras ser apuñalado en una vivienda de Pilar, Santa Fe. El atacante, de 47 años, irrumpió en el lugar donde su expareja estaba con su actual pareja y, sin mediar palabra, lo agredió con un arma blanca. La víctima, oriunda de Nuevo Torino, falleció en el lugar. El agresor fue detenido, mientras se investigan los detalles del caso.
En horas de la tarde del domingo, un hombre de 33 años perdió la vida tras ser apuñalado en una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo, entre Colonizadores y 27 de Abril, a pocos metros de la Comisaría Sexta y el edificio comunal de Pilar, Santa Fe.
Según informó “InfoMercury“, el atacante, un hombre de 47 años, habría ingresado al domicilio donde se encontraba su expareja junto a su novio. Sin mediar palabra, utilizó un arma blanca para agredir a la víctima, quien sufrió heridas mortales. El hombre fallecido era oriundo de Nuevo Torino y trabajaba en actividades rurales en la zona.
El sospechoso fue detenido de inmediato por agentes de la Comisaría Sexta, mientras que la Policía de Investigaciones del departamento Las Colonias continúa trabajando en el lugar para esclarecer las circunstancias del caso.