El precandidato a vicepresidente hizo declaraciones en las que compara la alimentación que recibe un niño en una escuela con la que recibe un presidiario.
El precandidato a vicepresidente de Patricia Bullrich, Luis Petri, hizo declaraciones en un programa de televisión en las que comparaba la alimentación que recibe un niño en una escuela con la que recibe un presidiario.
El mendocino, mediante gráficos que contenían números certeros, mostró que el pasado 17 de abril un chico ingirió 424 calorías, incluyendo 10 proteínas cuando un preso consumía 1151 calorías y 80 proteínas, marcando la gran diferencia en la alimentación de una persona y la otra.
Petri resaltó que estuvo analizando la situación con nutricionistas porque le preocupa la falta de alimentos o la mala alimentación que reciban los menores en las instituciones educativas. Ante esto declaró: ”Yo quiero que coman mejor los chicos en las escuelas que los presos en las cárceles”.
Luego de esta exposición, el intendente de San Nicolás Manuel Passaglia, se manifestó en concordancia a lo planteado por Petri.
“Luis Petri es un dirigente joven que reafirma nuestra vocación de un cambio profundo” escribió Manuel, acompañando el texto con un video.
Luis Petri es un dirigente joven que reafirma nuestra vocación de un cambio profundo. pic.twitter.com/9CrHCYXXAJ
— Manuel Passaglia (@manupassaglia) June 22, 2023