Petri: “Juntos por el Cambio se viene consolidando en todo el país y las chances en Mendoza son altas”

El candidato a vicepresidente Luis Petri emitió su voto en Mendoza -de dónde es oriundo- y se mostró optimista sobre los posibles resultados.

Petri Mendoza

Alrededor de las 10 horas, Luis Petri se presentó su mesa para sufragar en las elecciones para gobernador en Mendoza. El candidato a vicepresidente y ex diputado nacional por esta provincia dialogó con la prensa luego de votar. “Las expectativas son altísimas”, sentenció.

En la misma línea que su compañera de fórmula, Patricia Bullrich, el aspirante a liderar el Senado de la Nación recordó los triunfos de la oposición en distintas provincias y aseguró que los impulsa para el 22 de octubre. “Venimos de ganar en Santa Fe, Chubut, San Juan y San Luis. Juntos por el Cambio se viene consolidando en todo el país”, analizó Petri.

Para este apartado, la provincia cuyana no es la excepción -al menos para el radical-: “Tenemos altas chances de alzarnos con una victoria en Mendoza con Cornejo. Estamos entusiasmados por lo que esto supone para Mendoza y por todo lo que supone nacionalmente”.

“Sin lugar a dudas esto tiene connotaciones y repercusiones a nivel nacional, más allá de que es una elección nacional. Esto fortalece al espacio, le da gobernabilidad que es algo trascendente para los próximos tiempos teniendo en cuenta que enfrente tenemos al kirchnerismo y que JxC fue la única fuerza en todo este tiempo que frenó al kirchnerismo”, analizó Luis Petri.

Tras depositar su sobre en la urna, el referente de la Unión Cívica Radical le dedicó una palabras a la ciudadanía mendocina en sus redes sociales y compartió fotos de ese momento: “Hoy más que nunca la democracia en Mendoza se fortalece con cada voto emitido, con cada ciudadano que quiere un cambio”, expresó en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -