Fue en un operativo de control en calle Las Heras entre España y Ameghino. Los uniformados constataron que el rodado poseía el chasis y el motor apócrifo, al igual que el grabado de vidrios había sido borrado y vuelto a regrabar.
En la tarde hoy, personal de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) detuvo a un hombre en calle Las Heras entre España y Ameghino por circular con una camioneta Volkswagen Amarok color gris con numeración apócrifa.
Fue en un operativo de control cuando los uniformados interceptaron al sujeto con domicilio en calle Derqui al 1800 del barrio Villa María. Al hacer la requisa del vehículo, constataron que el grabado de vidrios había sido borrado y vuelto a regrabar, al igual que el chasis y el motor. Cuando hicieron la consulta al sistema informático de la Jefatura Departamental San Nicolás, dieron cuenta que el rodado poseía un pedido de secuestro activo desde el 19 de enero de este año a pedido de la Comisaría Tercera de Rosario, Santa Fe.
Consecuentemente procedieron a la aprehensión del conductor por los delitos de encubrimiento e infracción al artículo 289 del CP, secuestraron la tarjeta verde y el vehículo en el cual se desplazaba siendo todo trasladado a la seccional primera de San Nicolás.
Intervino la UFI N° 15 a cargo del Dr. Jorge Leveratto del Departamento Judicial de San Nicolás.