Un hombre denunció el robo de varios objetos personales de su Renault Clío, estacionado en la calle Bustamante, entre Soler y Lamadrid en San Nicolás. Aunque el hecho ocurrió en junio, el propietario decidió hacerlo público ahora, alertando sobre una serie de robos similares que afectan a los vecinos de la zona. Entre los elementos sustraídos, se encuentran una cubierta de repuesto, dos reposeras y un bolso matero.
Un hombre denunció el robo de varios objetos personales de su vehículo Renault Clío, que estaba estacionado en la calle Bustamante, entre Soler y Lamadrid. Aunque el hecho ocurrió en junio, el propietario decidió hacerlo público recientemente, ya que robos con el mismo modus operandi continúan afectando a los vecinos de la zona.
Según relató, al regresar a su automóvil, notó que la cerradura del baúl había sido forzada. Entre los elementos sustraídos se encontraban una cubierta de repuesto, dos reposeras (una blanca y otra turquesa) y un bolso matero de la marca Legión Extranjera.
La víctima, quien ya realizó la denuncia correspondiente, compartió los videos de seguridad que capturaron el momento exacto en que el ladrón toma los objetos.