Persiguieron y redujeron a dos adolescentes que circulaban en una moto con numeración adulterada cerca de la escuela N°45 de barrio Moreno

El procedimiento fue realizado por la UTOI en la intersección de Zaracondegui y Chacabuco; la moto quedó incautada.

Dos adolescentes de 15 años fueron aprehendidos este miércoles por la tarde en San Nicolás cuando circulaban en una motocicleta Honda Wave 110 cc que presentaba anomalías en la numeración de motor y chasis. El operativo tuvo lugar a las 16:50 en la esquina de Zaracondegui y Chacabuco, bajo jurisdicción de la Comisaría Tercera.

Los jóvenes, identificados como Bruno S., de 15 años, y Eliel N., de la misma edad, fueron interceptados por personal de la UTOI luego de una breve persecución por la zona. Al inspeccionar el rodado, los efectivos constataron a simple vista que el número de chasis y motor estaba rebajado y vuelto a grabar con números no originales.

Ante esta situación, los uniformados procedieron a la aprehensión de los menores y al secuestro de la motocicleta. Los trasladaron junto a los elementos incautados a la dependencia policial correspondiente, mientras interviene el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno del Departamento Judicial San Nicolás.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -