Persecución policial: a bordo de una moto presuntamente robada, escapó de un control y lo detuvieron en barrio Cavalli

La persecución se extendió por el centro de San Nicolás y culminó en cercanías al Parque del Acuerdo. Hay un motociclista detenido, quien habría estado circulando en una motocicleta robada.

Hace instantes, efectivos de la Brigada Motorizada protagonizaron una persecución, que derivó con un motociclista detenido en las puertas de barrio Cavalli.

Este procedimiento se originó luego de que el hombre se haya escapado de un control de tránsito, que se habría estado realizando en la zona centro nicoleña. Tras perseguirlo intensamente por varias cuadras, finalmente lograron interceptarlo en inmediaciones de las calles Alem y Cochabamba.

Se presume que el sospechoso tomó la decisión de fugarse del operativo debido a que habría estado circulando en una motocicleta robado.

– Publicidad –

Noticia en desarrollo…

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -