Los buscan por la puerta de su casa, los llevan a pasear y jugar, les enseñan modales, y los devuelven a sus hogares. Así es el servicio del autobús más tierno de todos.
Varios videos se viralizaron en redes donde se ve el “colectivo para perros” que un matrimonio tiene en una ciudad de Alaska. Sus vecinos lo adoran.
Llevan a los perros en el colectivo, sentados cada uno en su lugar, y los trasladan a diferentes lugares para que jueguen.
La idea salió de Mo, una mujer que, junto con su marido y su hijito bebé, recorren las calles de Skagway, una ciudad en Alaska, llevando a diferentes perros, sin importar raza o tamaño, a lugares para pasear y jugar.
Lee también: ¿Te gustaría ver Babasónicos?
La mujer es paseadora y entrenadora de perros, y contó que enseñarle buen comportamiento a los animales es parte del servicio que brindan, además de llevarlos de paseo.
“Muchos eran incontrolables cuando llegaron, pero les fuimos enseñando”, contó Mo en una entrevista. La iniciativa cobró popularidad estas semanas, cuando algunos de sus videos comenzaron a viralizarse en Instagram y TikTok.