La abuela de 47 años, la madre de 18 y la beba se desplazaban en una motocicleta que colisionó con un remís. Las mujeres no sufrieron lesiones de gravedad.
Una moto en la que se desplazaban una mujer, su hija y una nieta recién nacida se accidentó este martes en Pergamino, sin que tuviesen que lamentarse consecuencias mayores.
Según el diario La Opinión, el incidente vial tuvo lugar poco antes de las 9 de la mañana, en la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Maipú. Allí, una motocicleta marca Motomel modelo 110 negra, en la que viajaban tres generaciones de una misma familia (la abuela de 47 años, la madre de 18 y una beba de apenas 13 días de vida) colisionó contra un vehículo y provocó la caída de sus ocupantes.
Al parecer, la moto circulaba por bulevar Vélez Sarsfield cuando, al llegar a la intersección con Maipú, se encontró con un Volkswagen Suran perteneciente a una flota de remises. El conductor del remís, un hombre de 61 años, resultó ileso.
Una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar y trasladó preventivamente a la joven madre y a la recién nacida. Las mujeres no sufrieron lesiones de gravedad, de acuerdo con La Opinión.