21.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, noviembre 20, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Neuquén: una pelea entre dos grupos terminó con un joven muerto en un balneario

La pelea entre dos grupos se habría iniciado por una discusión relacionada con el volumen de la música.

Un joven murió tras una pelea entre dos grupos en la zona del balneario Santa Canale, ex Gatica, en la provincia de Neuquén.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 22 y habría comenzado por una discusión relacionada con el volumen de la música.

En el lugar, dos familias compartían asados en celebraciones independientes, una festejaba un cumpleaños y la otra disfrutaba de una reunión. Luego de unos instantes, inició la disputa de manera verbal y escaló rápidamente hasta convertirse en un conflicto físico.

Según versiones, golpearon al joven con un elemento contundente y, tras descompensarse, sus allegados lo trasladaron al hospital, donde se confirmó su fallecimiento.

Un comisario de la zona mencionó: “Cuando la víctima llegó al hospital, no presentaba heridas cortantes visibles, por lo que la causa de muerte deberá determinarse mediante una autopsia”.

Por el momento, la identidad del agresor y el tipo de arma utilizada son materia de investigación.

Las autoridades están realizando tareas de campo buscando testimonios de los integrantes de ambos grupos, con el objetivo de reconstruir lo sucedido. No detuvieron a nadie hasta el momento, aunque se está avanzando en la identificación de los responsables.

Testigos indicaron que la discusión se desató cuando uno de los grupos solicitó bajar el volumen de la música, lo que no fue bien recibido por el otro. La situación derivó rápidamente en un enfrentamiento que dejó al joven gravemente herido.

Asimismo, se espera que en las próximas horas se obtengan los resultados de la autopsia, que determinarán la causa precisa de la muerte y podrían aportar información crucial para el esclarecimiento del caso.

El caso lo lleva adelante el fiscal Andrés Azar, quién en las últimos 48 horas quedó a cargo de dos casos, uno de ellos un brutal crimen en barrio Confluencia.