El Inter de Milán todavía tiene en su radar al delantero de la Roma, Paulo Dybala, y, potencialmente, podría ficharlo en el verano, según informaron medios italianos.
El verano pasado, el futbolista argentino estuvo cerca de unirse al equipo nerazzurri antes de que la transferencia fracasara después de que el club italiano decidiera fichar a Romelu Lukaku.
Resultó ser un gran arrepentimiento para el Inter, tras un buen rendimiento de Dybala en la Roma, con 9 goles y 7 asistencias en esta temporada de la Serie A, mientras que Lukaku tuvo una pésima racha en San Siro y padeció varias lesiones.
Es por eso que el director ejecutivo del Inter, Giuseppe Marotta, según Tuttosport, estaría interesado en volver a hacer otro intento para llevarse al argentino.
Sin embargo, el futuro del actual campeón del Mundo sigue siendo objeto de especulaciones debido a las cláusulas de su contrato, ya que, en el acuerdo, los clubes de Italia pueden fichar a Dybala por alrededor de 20 millones de euros, y los extranjeros tienen una cláusula de rescisión por valor de 12 millones de euros, que puede activarse en el verano.
La Roma puede rescindir esas cláusulas, en primer lugar, si son capaces de aumentar su salario actual a 6 millones de euros por temporada.
Además, el Inter deberá enfrentarse a la decisión de José Mourinho, quien fue el que convenció al delantero para que aterrice en el elenco romano y lo tiene como jugador estrella.
Lo cierto es que en el club de Milán están dispuestos a hacer otro intento para quedarse con Dybala en el próximo mercado de pases.