Por la ida de los cuartos de final de la Europa League, el argentino fue reemplazado a los 25 minutos del partido por una molestia muscular.
Malas noticias para la Roma en Róterdam. Por la ida de los cuartos de final de la Europa League ante Feyenoord, el conjunto italiano perdió a Paulo Dybala por lesión. El argentino tuvo que ser reemplazado a los 25 minutos del partido.
Con el partido 0-0, Paulo Dybala sintió una molestia en el aductor de su pierna derecha. Si bien probó seguir unos minutos más, a los 25 del PT se dio cuenta que no podía continuar en el campo de juego.
Cara de fastidio, la quiso ocultar con la camiseta, pero no pudo esconder la bronca por la molestia muscular que le impidió seguir jugando un partido clave en la Europa League. José Mourinho metió a Stephan El Shaarawy en su lugar.
En los próximos días, es probable que Dybala se someta a estudios médicos para saber el grado de la lesión. La vuelta de los cuartos de final ante Feyenoord, a disputarse en el Olímpico de Roma, será el próximo jueves a las 16.