Paula D’adamo fue trasladada por pedido de su abogado a una clínica de la ciudad. Actualmente, esta mujer se encuentra imputada en una causa por estafas millonarias en San Nicolás. Esta mañana fue trasladada nuevamente a la UP3, tras recibir el alta médica.
Recordamos que, Según reveló el Dr. Roberto Fernández Viña a EL NORTE, D’adamo fue llevada al centro médico por pedido de la defensa e indicación del juzgado, para realizarse estudios médicos que fueron efectuados ayer.
Sospechas desde el Poder Judicial
Según consigna consigna información a la que accedió Diario El Norte, desde la Justicia persisten ciertas dudas sobre el traslado de Paula D’adamo para recibir atención médica. Cabe recordar que se encuentra detenida en la cárcel local, a la espera de que avance la causa.
La imputada ingresó por problemas cardiovasculares, y tras un estudio de esfuerzo, dieron cuenta de una insuficiencia cardíaca, según la información recabada por este medio. Sin embargo, las recomendaciones médicas generan las sospechas judiciales.
Acompañando el resultado de los estudios, profesionales resaltan la siguiente recomendación para D’adamo: “Se sugiere su traslado a su domicilio”. Esta advertencia se basa en que ” se trata de una patologia de alto riesgo, que requiere cuidados familiares, dieta estricta y evitar todo tipo de esfuerzos”.