La modelo reveló cómo pasaron su décimo aniversario de casados.
Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplieron 10 años de casados y, al parecer, no hubo lugar para una amplia celebración, según las imágenes que compartió la modelo con sus seguidores.
La pareja tiene tres hijos en común, Olivia, Baltazar y Filipa y tras más de una década juntos, debieron dejar de lado los festejos. Pedro Alfonso se enfermó y su esposa compartió el proceso en redes sociales.
“Lo que quedó de una semana de marido en cama” escribió la modelo junto a una foto con remedios antifebriles, antiinflamatorios y una bolsa de gel frío. A continuación agregó un video junto a Alfonso: “Bicho que vuela, bicho que se agarra”, detalló.
En el corto se los puede ver juntos en cama y de la mano. Con Pedro notablemente cansado, aunque con una sonrisa en el rostro, Paula contó: “Cumplimos 10 años mi amor”, a lo que él respondió con un “Te amo”. Luego, la modelo le preguntó a su esposo: “¿Qué tenés en la mano?”, a lo que el productor levantó un termómetro.
En la siguiente publicación, la conductora mostró a Pedro con un antifaz de gel frío, junto a la leyenda: “Demanda más que un bebé”.