En LAM señalaron que las modelos habrían puesto final a su entrañable amistad de varios años por desencuentros y miradas distintas. Aquí todos los detalles.

Se sabe que la amistad entre Paula Chaves y Mery del Cerro es un vínculo inquebrantable desde hace varios años, pero algo ocurrió en este último tiempo que hizo que las modelos estén distanciadas. O al menos así lo expuso Pepe Ochoa anoche en LAM.
“Hubo algo en el devenir de lo que se convirtió Paula, que a María no le gustaron”, lanzó el panelista al aire, dando a entender que su relación ya no sería la misma.
“Cumplieron años y no hubo ningún gesto de un lado ni del otro”, resaltño.
Como si eso fuera poco, Ochoa afirmó que la amistad entre ambas está “paradita” y que del Cerro prefiere no reconciliarse con su amiga. “María prefiere tener otro tipo de vínculo”, precisó.
Veremos si esto finalmente es así y del Cerro y Chaves no vuelven a unirse, o será una pelea momentánea que puede revertirse.
Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/zaira-nara-confirmo-que-paula-chaves-visito-su-casa-y-hablo-sobre-la-reconciliacion/

