Mediante una conferencia de rpensa, los precandidatos oficializaron la fórmula electoral y dieron a conocer cómo van a trabajar si llegan a asumir en sus cargos.
Patricia Bullrich, precandidata a presidente por el PRO, presentó oficialmente a su compañero de fórmula, el mendocino Luis Petri.
En el acto ambos tomaron la palabra y marcaron algunas pautas de trabajo.
En primer lugar, habló Petri, quien le agradeció a Patricia por haberlo elegido como compañero. Y agregó “Argentina necesita cambios profundos y yo sé que Patricia los va a hacer. La Argentina no resiste más parches ni remiendos. La Argentina necesita cambios profundos”
Y marcó que para él, “Patricia es la mujer indicada para enfrentar los desafíos que vienen”.
Luego Bullrich tomó el micrófono y se expresó contundentemente. “Gracias Petri por haber aceptado este desafío. Es un desafío muy importante, de cambiar la Argentina. Todos los que nos están escuchando saben que esta fórmula y el equipo que nos acompaña a lo largo y ancho del país es un equipo que se la va a jugar por la gente. Se va a jugar por un cambio que no va a ser uno más, que no va a quedar a mitad de camino, que no va a ser tibio. Va ser un cambio contundente, consistente, con carácter y decisión” enfatizó.
Y prosiguió “Para este momento de la Argentina se necesitan liderazgos de convicción. Porque los problemas que hay que resolver son de la profundidad y el coraje que hay que tener. Por eso esta fórmula y el equipo va a poner y prometerle al pueblo argentino poner todo de nosotros para ese cambio que los argentinos anhelan”.
En la conferencia anunció también que Maximiliano Abad será el primer candidato a senador por la Provincia de Buenos Aires.