Giammaria con empresarios en el Parque Comirsa

La precandidata a Intendente de Ramallo, Cecilia Giammaria, visitó una empresa radicada en el Parque Industrial Comirsa. “Estoy convencida de que todos los sectores juntos y sumando esfuerzos, vamos a lograr cambiar la realidad de Ramallo”, aseguró la directora de Obras Públicas de San Nicolás.

Passaglia
Manuel Passaglia y Cecilia Giammaria en Parque Comirsa. Instagram: @cecigiammaria.

De cara a los comicios 2023, Cecilia Giammaria continúa con sus recorridas por el partido de Ramallo con el objetivo de acercar su propuesta a vecinos, empresarios y diferentes actores del sector productivo. Esta vez estuvo presente en el Parque Comirsa junto a Manuel y Santiago Passaglia. Los tres visitaron una empresa radicada dentro del predio industrial, y compartieron la recorrida en sus redes sociales.

En dicha recorrida se reunieron con la firma Gon-Zat, la cual cuenta con su domicilio en San Nicolás y decidió expandirse hacia el parque industrial ubicado en el Partido de Ramallo.

“Con Santiago Passaglia y Cecilia Giammaria acompañamos a Luis y a todo el equipo de trabajo, en la ampliación de su empresa”, expresó el intendente nicoleño en sus redes sociales. Su publicación fue replicada por el diputado provincial.

“Si hay trabajo, hay soluciones. Celebro que una nueva empresa se sume a las industrias de nuestra ciudad en el Parque Comirsa. Estoy convencida de que todos los sectores juntos y sumando esfuerzos, vamos a lograr cambiar la realidad de Ramallo”, subrayó Giammaria por su parte.

Embarcada en el proyecto electoral de Patricia Bullrichj, Giammaría desafía la intentona reeleccionaria del larretista Gustavo Perié. Esta incursión refuerza las tensiones entre Passaglia y Perié, quienes el año pasado se cruzaron fuerte por el manejo del Parque Industrial Comirsa como telón de fondo.

Con vecinos

Días atrás, Giammaria, visitó la localidad de El Paraíso junto al intendente Manuel Passaglia, marco en el que se reunieron con vecinos. Según expresaron, del encuentro se llevaron varias preocupaciones de los vecinos. La precandidata a intendenta, enfatizó que, aunque las soluciones no sean mágicas ni inmediatas, son posibles de alcanzar.

En su discurso, Giammaria destacó la importancia de la unidad y el trabajo en conjunto entre el municipio y los ciudadanos para superar los desafíos. Reconoció el potencial de El Paraíso, su riqueza natural, su territorio y su gente trabajadora, como elementos clave para impulsar el crecimiento y desarrollo de la localidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -